EU: Tras 14 años, 'abuelito' le da una nueva oportunidad al amor, pero se lleva triste decepción

Después de 14 años, un 'abuelito' le dio una nueva oportunidad al amor, pero terminó por llevarse una triste decepción

EU: Tras 14 años, 'abuelito' le da una nueva oportunidad al amor, pero se lleva triste decepción

Estados Unidos.



- Tener citas puede llegar a ser algo sumamente complicado para la gente, ya que no sabes cómo será la persona con la que saldrás, podría tratarse del nuevo amor de tu vida o una decepción más a la lista.



Aún así, hay quienes suelen dar estos saltos de fe, porque nunca se sabe.



.



.



Es bajo este contexto que un 'abuelito' de 89 años decidió salir de la soltería, a más de una década de haber perdido a su esposa.



.El clip da un corte para mostrar al hombre en el restaurante, mientras se encuentra esperando en la mesa, luego de ello se puede ver que ya pidió su orden y se le ve un poco más desanimado, es entonces que la leyenda cambia y procede a mostrar una tercera toma de él, con un semblante triste, así es, su cita lo dejó plantado.



Según se lee en el video, Joe la habría estado esperando en el lugar por una hora, pero ella jamás llegó.



.De acuerdo con algunos informes, Joe vive con su hija y la familia de ella.



Como se mencionó anteriormente, él estuvo casado hasta el año 2009, momento en el que su esposa perdió la vida y luego de 14 años, parecía indicar que el hombre estaba listo para darle una nueva oportunidad al amor, pero las cosas no salieron bien.



Aún así, el video se volvió viral, ya que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.



.Esta no es la primera vez que TikTok vuelve virales las desventuras de 'abuelitos', ya que el pasado 10 de febrero se viralizó el clip se @grandma_droniak, quien también mostró cómo se arreglaba para su primera cita en más de 25 años, lamentablemente, su experiencia tampoco fue grata, esto es debido a que el hombre, a quien había conocido en el bingo, no la trató de manera caballerosa, por lo que decidió rechazarlo.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram