Perú: Sujeto se viraliza por llevar a su novia a conocer a sus amigos; era una momia de 800 años

Un sujeto se volvió viral después de llevar a su novia a conocer a sus amigos; se trataba de una momia de 800 años

Perú: Sujeto se viraliza por llevar a su novia a conocer a sus amigos; era una momia de 800 años

Mantaro, Perú.



- Imagina que eres un policía y mientras das tu recorrido por la ciudad encuentras a un grupo de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas en un parque de tu localidad.



Esta actividad es ilegal, por lo que te aproximas a detenerlos, pero de pronto te percatas de que uno de ellos llevaba un cuerpo momificado en su mochila.



.



.



Espeluznante, ¿no? Pues esto es lo que le ocurrió a unos policías en la comunidad de Mantaro, en Perú.



.Resulta ser que, en días recientes, Julio César Bermejo, de 26 años, quien se desempeñaba como repartidor de alimentos, acudió a una reunión con un grupo de amigos en el mirador de su comunidad y, como se encontraban consumiendo bebidas etílicas, las autoridades no tardaron en amonestarlos, fue entonces, que uno de los oficiales se percató que dentro de su mochila, el joven no llevaba comida, sino ¡un cuerpo humano momificado!.



.Si bien, Julio César declaró que la momia solía dormir con él, la realidad es que los expertos aseguran que se encontraba en excelentes condiciones, por lo que estiman que el ahora bautizado como 'Juan', fue momificado en una época en la que el método de momificación ya se encontraba avanzado, otro factor que pudo haber ayudado a la conservación de la momia es el clima árido de Mantaro.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram