Enrique García estará 40 años tras las rejas; asesinó a puñaladas a un hombre en Edomex

Este ilícito ocurrió en mayo de 2018, en el municipio de Texcoco, Estado de México, donde el ahora sentenciado privó de la vida a un hombre utilizando arma punzocortante

Enrique García estará 40 años tras las rejas; asesinó a puñaladas a un hombre en Edomex

Texcoco, Estado de México.



- Un individuo identificado como Enrique García Pineda fue sentenciado a 40 años de prisión, después de que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su participación en el delito de homicidio calificado.



Luego de revisar las pruebas recabadas, un juez dictó esta pena en contra del acusado, quien además deberá pagar multas económicas para la reparación del daño.Los hechos por los cuales fue sentenciado ocurrieron el 14 de mayo de 2018 cuando interceptó a la víctima en la calle Cuauhtémoc, de la colonia San Jerónimo Amanalco, municipio de Texcoco.



En ese lugar, García Pineda atacó con un cuchillo a esta persona, ocasionándole la muerte.



La FGJEM dio inicio a la indagatoria respectiva por los hechos y fueron realizar diversas indagatorias que permitieron identificar y detener al responsable.



Enrique García Pineda fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien previo proceso legal, lo encontró culpable de los señalamientos y le dictó esta condena de 40 años de cárcel.A dicho lugar ingresaron los ahora detenidos, quienes eran sus vecinos, así como otros individuos.



Estos sujetos habrían sometido y golpeado al afectado, hasta matarlo, luego subieron el cuerpo a un vehículo en el cual lo trasladaron a calles de la colonia Piedras Negras, donde lo abandonaron.



La FGJEM inició la indagatoria respectiva por este ilícito, lo cual permitió identificar y capturar a estos dos individuos.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram