Alemania: Tiroteo en iglesia de Testigos de Jehová; reportan a 6 víctimas fatales y 7 heridos

Reportan tiroteo en iglesia en una iglesia de Testigos de Jehová de Alemania; los primeros informes indican la presencia de seis víctimas fatales y siete heridos

Alemania: Tiroteo en iglesia de Testigos de Jehová; reportan a 6 víctimas fatales y 7 heridos

Hamburgo, Alemania.



- Durante la jornada de este jueves, 9 de marzo, se registró un tiroteo masivo en una iglesia de Testigos de Jehová, ubicada en una localidad alemana.



De acuerdo con los primeros informes, en el lugar se localizaron a seis víctimas fatales, así como a 17 heridos, de los cuales siete tenían lesiones graves.



Hasta el momento las autoridades no han logrado detener a los tiradores.



.Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en la calle de Deelböge, en el distrito de Gros Borstel, en la ciudad de Hamburgo, en las cercanías de una iglesia de Testigos de Jehová, momento en el que se desató el tiroteo.



De acuerdo con información de las autoridades, ellos se percataron de lo ocurrido, debido a que comenzaron a recibir diversas llamadas de emergencia que alertaban sobre la presencia de tiradores, quienes lograron escapar del lugar.



.Según información del distrito de Gros Borstel, se estima que en el lugar hay al menos, 10 personas con heridas que no ponen en riesgo su vida, así como siete más con lesiones aún más graves y seis víctimas fatales, de las cuales se cree que todas perdieron la vida a causa de un herida de bala, aunque esto último no ha sido confirmado por las autoridades pertinentes.



Dado a que se trata de una noticia en desarrollo, habrá que esperar a que surjan mayores actualizaciones.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram