Chivas vs Querétaro EN VIVO: Hora y dónde ver el partido de la jornada 9 de la Liga MX Femenil

Las Chivas Femenil buscan el liderato de la competencia, mientras que Querétaro va por su tercera victoria del torneo en un partido que será especial para ellas por el regreso del público

Chivas vs Querétaro EN VIVO: Hora y dónde ver el partido de la jornada 9 de la Liga MX Femenil

Querétaro, México.



- Luego de su victoria en el Clásico Tapatío, Chivas Femenil buscará seguir sumando puntos con la intención de alcanzar el liderato de la Liga MX Femenil, para ello deberán vencer a Querétaro que no ha perdido desde hace tres jornadas y que además tendrá un partido especial este día ya que el público volverá a acompañarlas en el Estadio Olímpico, algo que no sucedía desde el año pasado.



.La categoría femenil también sufrió el castigo por los hechos violentos del 5 de marzo que involucraron a la categoría varonil y tuvieron que cumplir un año de veto, pero tras el cumplimiento y la autorización de la Comisión Disciplinaria nuevamente podrán jugar con público.



Chivas enfrentará este cotejo con un par de bajas por lesión: Cynthia Rodríguez y Litzy Serna, se quedaron en Guadalajara.Mientras que Isabel Kasis no fue considerada, por otra parte Kimberlin Galicia recibió su primer llamado al primer equipo en espera de la posibilidad de debutar con Chivas.



El Guadalajara suma ocho partidos jugados en los que ha ganado siete y ha empatado uno y es junto a Rayadas y América de los únicos equipos que todavía mantienen el invicto.



Es ante las regias con quienes compiten por el primer puesto y están a dos puntos de distancia.Alineaciones probables: .Querétaro: M.



Alemany; F.



delgado, D.



Ojeda, K.



García, L.



Martínez; J.



Enrigue, S.



Zuñiga, S.



Vázquez, L.



Morán, L.



Ramos, E.



Santamaria.



DT.



L.



Álvarez.



Chivas: B.



Felix; D.



Rodríguez, D.



Godínez, M.



González, A.



Torres; C.



Montero, C.



Jaramillo, R.



Soto; G.



Valenzuela, J.



Montoya, A.



Iturbide.



DT.



J.



Alfaro.



¿A qué hora y donde ver en vivo Querétaro vs Chivas?Chivas Femenil visita a Querétaro en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX Femenil este viernes 10 de marzo a las 17:05 horas tiempo del centro de México (16:05 horas, tiempo del pacífico).



Este juego se realizará en el Estadio Olímpico de Querétaro y contará con una sola opción de transmisión a través de la señal de pago de FOX Sports Premium.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram