Encuentran sin vida a boxeador mexicano en Baja California, tenía varios meses desaparecido

El boxeo mexicano está de luto, luego de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de Jonathan Delgado, tras varios meses desaparecido

Encuentran sin vida a boxeador mexicano en Baja California, tenía varios meses desaparecido

Ciudad de México.



- El deporte mexicano está de luto, luego de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de Jonathan Delgado, boxeador que llevaba tres meses desaparecido.



De acuerdo con información de N+ las autoridades identificaron el cuerpo del pugilista en el kilómetro 5.



5 de la carretera Mexicali-San Felipe, en Baja California Sur causando consternación en el medio boxístico.



.Según la misma información, Delgado fue visto por última ocasión el 13 de diciembre de 2022 y desde entonces estuvo desaparecido por lo que comenzó su búsqueda.



Tras la búsqueda las autoridades encontraron el cuerpo en la parte trasera de una empresa dedicada a la producción de cemento dos días después de la desaparición del pugilista, pero en ese momento no había sido identificado.Fue hasta que se realizaron las pruebas pertinentes de ADN cuando la Fiscalía del Estado de Baja California pudo identificar que se trataba del pugilista que tenía 33 años de edad.



También conocido como el 'Jonyk', Delgado comenzó su carrera a muy temprana edad, según refieren medios locales, y comenzó a destacar en el cuadrilátero por su velocidad y fuerza en los golpes, lo que lo llevó a ascender en el boxeo.



.Originario de Mexicali fue reconocido por su boxeo en el ámbito local por lo que pronto recibió la oportunidad de comenzar a pelear fuera de su estado.



Al final, en su carrera profesional dejó un récord de 8-7-1 y su última pelea la disputó en el 2021 cuando perdió por nocaut ante Esteban García.



.Fuente: Tribuna, N+, El Siglo de Torreón.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram