Atrapan en Tijuana a sujeto buscado en Sinaloa por el asesinato a puñaladas de un hombre

El señalado fue localizado y detenido en Tijuana por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de un masculino, registrado en febrero de 2021 en Los Mochis

Atrapan en Tijuana a sujeto buscado en Sinaloa por el asesinato a puñaladas de un hombre

Los Mochis, Sinaloa.



- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizó los trabajos necesarios para esclarecer el homicidio de Jesús Antonio F.



, ocurrido en 2021 en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa y en la que resultó como probable responsable un hombre identificado como Carlos Aurelio H.



El sujeto fue localizado y detenido por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones, en Tijuana, Baja California.Durante la audiencia inicial se formuló imputación contra el señalado por homicidio calificado con premeditación, ventaja y ensañamiento, y se le dejó en prisión preventiva justificada, hasta la continuación de audiencia inicial donde la juez de control lo dejó en libertad, con medidas cautelares.



Por esta situación la FGE apeló dicha decisión, ante el riesgo que representa para la testigo y su probable fuga.



Aimismo, se cuenta con el antecedente de que este hombre ya había salido del Estado de Sinalia una vez que las investigaciones orientaban a su persona.



El Ministerio Público expuso en los argumentos para solicitar prisión preventiva justificada que se coaccionó a la testigo para que no diera declaraciones, además de que se considera al imputado una persona que ha ejercido violencia con la misma.De acuerdo con la carpeta de investigación, a Carlos Aurelio H.



se le detuvo el 17 de febrero de 2023 en acato a una orden de aprehensión librada en su contra, por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de Jesús Antonio F.



, registrado el 9 de febrero de 2021.



En esa fecha, el imputado, acompañados de otras dos personas arribaron al domicilio de la víctima ubicado en el fraccionamiento Valle Cañaveral, en Los Mochis.En dicho lugar, atacaron al individuo con armas punzocortantes logrando lesionarlo para, posteriormente subirlo a un vehículo en el cual lo trasladaron hasta un predio enmontado utilizado como basurero, localizado en la colindancia del fraccionamiento Urbi Villa del Rey y terrenos agrícolas donde finalmente lo privaron de la vida y abandonado su cuerpo en el sitio.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram