Tres ladrones que mataron a anciana mientras dormía condenada a 31 años de prisión

Los ladrones sorprendieron a la víctima recostada en su cama, momento en el que la atacaron y sometieron de manera violenta, generándole diversas lesiones en el cuerpo

Condenan a 31 años de cárcel a tres ladrones que mataron a señora mayor mientras dormía

Ensenada, Baja California.



- La Fiscalía del Estado de Baja California informó este jueves que tres personas fueron sentenciadas a 31 años de prisión tras ser encontradas responsables del asesinato cometido en la ciudad de Ensenada, en agravio de una mujer llamada Juana 'N', de 89 años de edad.



Durante la audiencia que tuvo lugar el 21 de febrero de 2023, el juez impuso la citada pena por el delito de homicidio calificado.Se trata de Jaime Alejandro Pamatz Lauro, Nicté-ha Salomé Pamatz Lauro y Anabel Acosta Martínez, quienes también tendrán que pagar la suma de 734 mil 738 pesos para la reparación del daño, a favor de las víctimas indirectas.



En relación a los hechos, el 24 de febrero de 2016, después del mediodía, los hoy sentenciados, con la intención de robar, se presentaron en el domicilio de la señora, ubicado en la colonia Escritores.



Tras ingresar sin consentimiento al inmueble, sorprendieron a la víctima recostada en su cama, momento en el que la atacaron y sometieron de manera violenta, generándole diversas lesiones en el cuerpo, específicamente en rostro y cuello.



Posteriormente la sujetaron de las extremidades superiores, por lo que, en un momento dado, durante la agresión, le obstruyeron las vías respiratorias, ocasionándole la muerte por asfixia.Luego de esto, las autoridades estatales realizaron las pesquisas correspondientes para dar con los responsables.



Jaime Alejandro y Anabel fueron detenidos el 17 de junio del año 2016, mientras que Nicté-ha, fue asegurada el 28 de septiembre de 2016.Fuente: Tribuna y FGEBC.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram