Arrestan en Jalisco a Michel por asesinato de guardia de seguridad; le clavó unas tijeras

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos por los que fue detenido este sujeto ocurrieron en febrero del presente año en el municipio de Zapopan, Jalisco

Arrestan en Jalisco a Michel por asesinato de guardia de seguridad; le clavó unas tijeras

Zapopan, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este jueves que un juez vinculó a proceso a un hombre llamado Michel Eduardo L.



, quien permanecerá en prisión preventiva por su probable responsabilidad en el homicidio de un guardia de seguridad de una tienda comercial dl municipio de Zapopan.



De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos por los que fue detenido este sujeto ocurrieron el 22 de febrero del presente año.Al interior de un establecimiento ubicado en la avenida López Mateos Sur y la calle Moctezuma, de la colonia Ciudad del Sol, Michel Eduardo L.



presumiblemente intentó robar un artículo, sin embargo, fue sorprendido y retenido por personal de seguridad de la tienda con quienes inició una discusión y forcejeo.



No obstante, dicho indviduo tomó unas tijeras del negocio y le causó una herida en el cuello a la víctima, quien murió en el lugar.



Elementos de la Policía Municipal de Zapopan que fueron alertados de lo ocurrido, detuvieron al señalado en el lugar de los hechos y fue puesto a disposición de la Unidad de Homicidios Intencionales.



El Ministerio Público judicializó el caso por el delito de homicidio intencional.



Asimismo, el juez de control y oralidad valoró las evidencias y dictó auto de vinculación a proceso a Michel Eduardo L.



; además le fijó 1 año de prisión preventiva oficiosa.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram