Dan 30 y 20 años de cárcel a mujer y dos hombres en Jalisco; mataron y sepultaron a sujeto

Los detenidos participaron en la agresión a golpes en contra de la víctima, a quien también asfixiaron hasta privarla de la vida, luego fue enterrada clandestinamente

Dan 30 y 20 años de cárcel a mujer y dos hombres en Jalisco; mataron y sepultaron a sujeto

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este jueves que se mostrar la plena participación de Julio Martín L.



y Gisel Noemí C.



en la muerte de un hombre, así como de José Alfonso A.



en la inhumación del mismo en el año 2018, por lo que el órgano jurisdiccional les dictó sentencia condenatoria.



En los actos de investigación se logró establecer que el hecho se registró el pasado 16 de noviembre, en la ciudad de Guadalajara.Los ahora sentenciados participaron en la agresión a golpes en contra de la víctima, a quien también asfixiaron hasta privarla de la vida, luego fue sepultada de manera clandestina en un domicilio ubicado en la calle Insurgentes, de la colonia Analco.



Al tener conocimiento de esto, el Ministerio Público realizó actos de investigación y mediante un cateo al inmueble se logró la localización del fallecido el 21 de noviembre de 2018.



El Tribunal Unitario consideró que las pruebas aportadas eran suficientes para acreditar la participación de Julio Martín L.



y Gisel Noemí C.



en el delito de homicidio calificado, por lo que el órgano jurisdiccional les impuso una pena de 30 y 20 años de prisión, respectivamente.



Mientras que José Alfredo A.



permanecerá 17 años en la cárcel por su responsabilidad en los delitos vinculados con la desaparición de personas. Además deberá realizar el pago de una multa por 80 mil 600 pesos, así como de 447 mil 101 pesos por concepto de la reparación del daño a las víctimas indirectas.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram