Tras ser acusado de robar un celular, menor abusa de una mujer de 58 años; la hallan sin vida

Después de ser acusado de robar un celular, un menor, de 16 años, abusa de una mujer, de 58; la encontraron sin vida y con rastros de tortura

Tras ser acusado de robar un celular, menor abusa de una mujer de 58 años; la hallan sin vida

Madhya Pradesh, India.



- El pasado 1 de enero, las autoridades del distrito de Rewa, en Madhya Pradesh, India, registraron el hallazgo del cuerpo de una mujer, a quien le arrancaron la vida brutalmente.



De acuerdo con algunos informes, la víctima presentaba huellas de tortura, así como de violencia sexual.



La familia de la agraviada acusó a un menor, de 16 años, quien supuestamente se habría querido vengar porque ella lo acusó de haber robado un celular en su casa.



.De acuerdo con algunos informes, los hechos ocurrieron durante la jornada del 30 de enero, cuando presuntamente, el adolescente habría allanado la casa de la víctima luego de que ésta se quedó sola, porque su esposo e hijo se habían ido a trabajar.



Según las investigaciones, el imputado encontró a la mujer durmiendo en un hamaca, por lo que procedió someterla; mientras gritaba metió una bolsa de plástico y pañuelo en su boca.



Acto seguido, el menor colocó una segunda bolsa en la cabeza de la mujer, misma que amarró con un alambre.



Se desconoce si procedió a asfixiarla o simplemente esperó a que la víctima quedara inconsciente.



En tanto, el adolescente arrastró a la víctima hasta un edificio en construcción, donde la amarró para abusar de ella en repetidas ocasiones.



Cuando terminó, tomó una oz con la que la hirió en la cabeza, manos, garganta, pechos y en su zona íntima.



.Según declaraciones de la familia, el menor era conocido de ellos, por lo que hace 2 años lo invitaban a su hogar para que viera televisión; sin embargo, la situación entre ambos se volvió tensa porque presuntamente el adolescente, de entonces 14 años, se habría robado un celular, estigma por el que la gente de su comunidad lo trataba mal.



Según datos proporcionados por el esposo de la víctima a los medios locales, este hecho habría sido el detonante para que el joven le guardase rencor a él, a su esposa e hijo.



.Las autoridades informaron que, además de arrancarle la vida a la mujer, también se robó mil rupias (lo equivalente a 227 pesos mexicanos) y algunas joyas de la mujer.



Tras el delito, el adolescente habría intentado escapar, pero fue rápidamente detenido por las autoridades y luego del interrogatorio admitió que había cometido el terrible crimen.



Actualmente se encuentra en un reformatorio para menores.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram