Suman más de 21 mil 700 muertos por terremoto en Turquía y Siria: Labores de rescate, por concluir

Autoridades han informado que el terremoto en Turquía y Siria del pasado lunes cobró la vida de más de 21 mil 700 personas, con corte a este viernes

Suman más de 21 mil 700 muertos por terremoto en Turquía y Siria: Labores de rescate, por concluir

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Este viernes 10 de febrero, a cuatro días de los temblores en el sur de Europa y Asia, el Gobierno de Turquía ha presentado un nuevo balance del número de víctimas mortales: en dicha nación, el epicentro del siniestro, se cuentan 18 mil 342 fallecidos, además de 74 mil 242 lesionados.



Por otra parte, debido a las réplicas que han sacudido las ciudades turcas del sur, cerca de 75 mil 780 personas han sido evacuadas de sus hogares.En el caso de Siria, país vecino que resultó afectado por el terremoto y su réplica, se han contado tres mil 377 muertos; de estos, dos mil 30 fallecidos serían de las zonas del noroeste del país, el cual es controlado por los rebeldes.



Lamentablemente, la esperanza por hallar más gente con vida ha ido decayendo, e incluso ya empiezan a concluir los trabajos de búsqueda.



Tal es el caso de las provincias de Sanliurfa y Kilis, donde las labores se dieron por finalizadas.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram