Tiroteo en EU deja un saldo de 10 personas heridas y 1 víctima fatal; no hay detenidos

Estados Unidos atraviesa por un nuevo tiroteo; los primeros informes indican que hay un saldo de 10 personas heridas y una víctima fatal

Tiroteo en EU deja un saldo de 10 personas heridas y 1 víctima fatal; no hay detenidos

Tennessee, Estados Unidos.



- Las autoridades de Tennessee, en Estados Unidos tuvieron una madrugada ajetreada durante este domingo, 19 de febrero, debido a un tiroteo que dejó un saldo de 10 heridos y una víctima fatal.



De acuerdo con los primeros informes, hasta el momento no se reporta a ningún detenido y todo parece indicar que el ataque armado se desató durante un confrontamiento en un club nocturno.



.Según información del Departamento de Policía de Memphis, en Twitter, todo comenzó cuando recibieron un llamado de auxilio en el que informaban la presencia de dos víctimas en el club nocturno Live Lounge de Memphis.



Esto habría ocurrido alrededor de las 12:43 horas.



Según datos del comunicado, ambas personas se encontraban en estado crítico, por lo que fueron trasladados a un hospital de emergencia.



Minutos más tarde se supo de otras cinco personas que tenían lesiones menos graves, quienes arribaron en un vehículo particular a un nosocomio de un área cercana.



Estas personas fueron dadas de alta durante la mañana de este domingo y también estuvieron involucrados en el tiroteo de Live Lounge.



Pero ellos no fueron los únicos que lograron escapar de la zona, ya que, otros cuatro individuos heridos huyeron en dirección a un hospital.



.Los ya mencionados tenían heridas considerables y se encontraban en estado crítico.



De ellos uno perdió la vida, esto según información de la policía.



De acuerdo con datos de las autoridades, a través de la aplicación del ave azul, la disputa tuvo un total de cinco heridos en estado crítico, mientras que los demás recibieron su alta rápidamente.



Estos eventos ocurrieron dentro del área de Whitehaven, más precisamente en East Shelvy Drive.



.Hasta el momento, las autoridades ignoran qué fue lo que condujo al tiroteo, también desconocen si el asaltante conocía a las víctimas, así como también se desconoce la identidad del atacante, por lo que la policía continuará con las investigaciones.



Los oficiales también informaron que se encuentran abiertos a recibir información de cualquier testigo que haya estado en el lugar de los hechos.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram