Presunto feminicida de Fernanda se suicida al interior del penal de Zumpango, en Edomex

Laura Martínez, prima de la víctima y quien acudió a las instalaciones de penal de Zumpango, declaró que al intentar ingresar las autoridades le comentaron a la familia que el imputado Raymundo “N” se quitó la vida

Presunto feminicida de Fernanda se suicida al interior del penal de Zumpango, en Edomex

Zumpango, Estado de México.



- Raymundo “N”, presunto feminicida de Fernanda Martínez, se quitó la vida al interior del penal de Zumpango, en el Estado de México antes de que se celebrara la segunda audiencia del caso.



Las autoridades cerraron la investigación debido a que ya no había una persona acusada, pues el sujeto prefirió suicidarse antes de ser declarado culpable por este delito.El crimen se registró el 12 de febrero, cuando Fernanda fue encontrada sin vida por sus familiares, tras realizarse la primera audiencia, la defensa del acusado aseguró que reuniría todas las pruebas para demostrar la inocencia del hombre.



De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades mexiquenses, Raymundo se quitó la vida el pasado viernes 17 de febrero al interior del penal.



En ese sentido, Laura Martínez, prima de la víctima y quien acudió a las instalaciones de penal de Zumpango, declaró que al intentar ingresar las autoridades le comentaron a la familia que el imputado Raymundo “N” se quitó la vida el viernes pasado, por lo que se decidió cerrar el caso al no haber una persona a quien acusar.



En ese sentido también explicó que le brindaron los detalles del suicidio del acusado.“Se ahorcó con su playera en la celda que estaba”, detalló la familiar de Fernanda Martínez.Asimismo, explicó que las autoridades les permitieron observar la carpeta de investigación para corroborar la muerte de Raymundo, por lo que los familiares pudieron observar la fotografía del acusado.



En el documento también se presentó el acta médica en la cual se determinó la causa de muerte y se constató que se trató de un suicidio.



Por lo que el caso ya se cerró, esto a pesar del delito cometido.



Con pancartas en las que exigían justicia, la familia de Fernanda acudió a las instalaciones para estar presentes en la audiencia.



Sin embargo, se llevaron la sorpresa del suicidio del acusado, quien presuntamente fue el responsable del feminicidio de la fémina el 12 de febrero pasado.



Cabe señalar que el Estado de México es una de las entidades con mayor registro de feminicidios al año.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram