Luto en el futbol: Encuentran sin vida al jugador Christian Atsu tras terremoto en Turquía

El futbolista ghanés del Hatayspor, Christian Atsu, finalmente fue encontrado aunque lamentablemente sin vida luego del fuerte terremoto que azotó Turquía

Luto en el futbol: Encuentran sin vida al jugador Christian Atsu tras terremoto en Turquía

Antakya, Turquía.



- El futbol se encuentra de luto, luego de que se confirmó la muerte del jugador Christian Atsu, tras el fuerte terremoto que azotó el sur de Turquía.



El futbolista del Hatayspor se encontraba desaparecido desde el día del sismo y pese a algunos rumores no había sido localizado de inmediato, por lo que su búsqueda por parte de los cuerpos de rescate se mantuvo hasta este día.



.Atsu fue encontrado bajo los escombros de un edificio de lujo en el que vivía en la ciudad de Antakya, según confirmó su manager Murat Uzunmehmet a la agencia de noticias DHA: “El cuerpo sin vida de Atsu fue recuperado de entre los escombros.



En este momento siguen removiendo sus pertenencias”, expresó.



Mientras tanto, el director deportivo, Taner Savut, a quien también buscaban junto con el jugador, sigue desaparecido.Christian Atsu llegó al equipo en septiembre del año pasado y desde entonces se había convertido en un jugador habitual ya sea de titular o como cambio.



Incluso anotó el gol de la victoria para su equipo un día antes del terremoto.



Antes había jugado en el futbol de Inglaterra con el Chelsea y Newcastle, también jugó para el Málaga de España donde llegó a ser compañero del mexicano Guillermo Ochoa.



.Con la selección de Ghana debutó a los 20 años y disputó el Mundial de Brasil 2014, así como la Copa Africana de Naciones.



El presidente de su país, Nana Akufo-Addo también se pronunció en sus redes sociales donde escribió: “El futbol de Ghana ha perdido a uno de sus más nobles integrantes y embajadores, uno difícil de reemplazar.



Se le extrañará inmensamente”.



Fuente: Tribuna, AP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram