NBA All Star Game: Concursos de habilidades, clavadas y el juego de estrellas; todo lo que debes saber

Este fin de semana se vivirá uno de los eventos más importante de la temporada en la NBA con el All Star Game, pero también con los diferentes concursos de habilidades

NBA All Star Game: Concursos de habilidades, clavadas y el juego de estrellas; todo lo que debes saber

Es precisamente este sábado cuando arrancan los platos fuertes del gran evento primero con el concurso de habilidades que enfrenta a tres equipos que tienen que demostrar su técnica en pases, lanzamiento y que termina con tratar de encestar desde la mitad de la duela.



Los equipos que concursarán son el Team Antetokounmpos formado por Alex, Giannis y Thhanasis Antetokounmpo; el Team Jazz de Jordan Clarkson, Walker Kessler y Collin Sexton y el Team Rooks de Paolo Banchero, Jaden IVey y Jabari Smith Jr.



.Después viene el concurso de triples donde los jugadores más destacados en los lanzamientos de larga distancia se hacen presentes para tratar de hacer los mayores puntos posibles.



Aquí concursarán Tyrese Haliburton, Tyler Herro, Buddy Hield, Kevin Huerter, Damian Lillard, Lauri Markkanen, Anfernee Simons y Jayson Tatum.



Finalmente el espectacular concurso de clavadas donde se lucirán Kenyon Martin Jr, Mac McClung, Trey Murphy III y Jericho Sims.Sábado 18 de febrero: Concurso de habilidades, triples y clavadas Hora: 19:00 tiempo del centro de México (18:00 tiempo del pacífico) Transmisión: Star+, ESPN Domingo 19 de febrero: All Star Game 2023: Team LeBron vs Team Giannis Hora: 19:00 tiempo del centro de México (18:00 tiempo del pacífico) Transmisión: Star+, ESPN Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram