Tras luchar contra las adicciones y vivir en la calle, Joyce es hallada sin vida en un contenedor

Después de luchar contra las adicciones y vivir un tiempo en la calle, Joyce es localizada sin vida dentro de un contenedor; tenía huellas de tortura

Tras luchar contra las adicciones y vivir en la calle, Joyce es hallada sin vida en un contenedor

Sao Paulo, Brasil.



- En días recientes, fue localizado el cuerpo sin vida de Joyce, de 27 años de edad.



Según algunos informes, la mujer fue localizada en el interior de un contenedor; estaba envuelta en una sábana rosa y su cuerpo presentaba signos de tortura.



Si bien, aún no hay ningún detenido, se teoriza que la ahora occisa habría sido atacada por algún traficante de drogas, a quien, quizás, le debía dinero.



.Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 18 de enero, en la comunidad de Sao José do Río Preto, en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.



De acuerdo con información brindada por la policía a los medios locales, la mujer habría sido encontrada con un alambre envuelto en el cuello, con el que se presume le arrancaron la vida; mientras que su cuerpo tenía evidentes signos de golpes.



.Le pregunté sobre su vida y me dijo que tenía una hija y que estaba luchando contra su adicción a las drogas, que había estado viviendo en las calles por poco tiempo.El pasado viernes, 20 de enero, Joyce fue enterrada en el cementerio de Sao Joao Batista, mientras que la policía continúa buscando al culpable de su muerte porqué, como se mencionó al principio de esta nota, hasta el momento no cuentan con ningún sospechoso, pero estiman que podría tratarse de un ajuste de cuentas con algún narcotraficante, esto debido al pasado de la víctima.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram