Trágico accidente le quita la vida a cuatro personas en un festival; hay 10 heridos

Un festival religioso se convirtió en pesadilla, luego de un trágico accidente; reportan a cuatro víctimas fatales y 10 heridos

Trágico accidente le quita la vida a cuatro personas en un festival; hay 10 heridos

Tamil Nadu, India.



- El pasado domingo, 22 de enero, se celebró un gran festival religioso en una comunidad de la India.



Si bien, este evento tuvo una concurrida asistencia, el alegre ambiente cambió de un momento para otro, cuando una grúa, que trasladaba a cuatro personas se volcó sobre la multitud.



De acuerdo con los primeros informes, se registraron menos de cinco víctimas fatales en el siniestro, mientras que otros 10 resultaron heridos.



.Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, en el templo Draupathi, en la comunidad Ranipet, en el estado de Tamil Nadu.



En las imágenes del evento se puede ver a un grupo de personas dando un espectáculo, por lo que se subieron a una especie de plataforma, que era sostenida por una grúa; sin embargo, en determinado momento algo salió mal, por lo que los involucrados terminaron suspendidos a una altura de 7 metros de alto.



Se estima que la persona que estaba manejando la grúa intentó bajarlos antes de que ocurriera algún desastre, pero el vehículo terminó por volcarse en frente de una multitud aterrada.



Este hecho dejó a cuatro personas sin vida, entre las que se cuentan a Chinnasamy, de 60 años; Bhoopalan, de 40; K.



Muthukumar, de 39; y B Jothibabu, de 17, siendo éste último la víctima más joven del siniestro.



.A casi 24 horas de los eventos, el vocero de las autoridades, identificado como Deepa Styan, informó que estiman que el accidente se debió a la mala planeación del evento, puesto intentaron realizar maniobras con una grúa en un terreno irregular, lo que paulatinamente provocó que el peso de las cuatro personas generase un desequilibrio en el vehículo, lo que derivó en la caída de los involucrados.



.Los primeros informes afirmaron la presencia de cinco heridos, pero horas después, el medio local, India Today actualizó la información y reveló que hubo 10 afectados por el incidente, quienes fueron trasladados de urgencia a los hospitales gubernamentales Arakkonam y Thiruvallur, donde recibieron tratamiento, aunque se desconoce el estado actual de todos los afectados.



Por su parte, las autoridades informaron a la población que continuarán investigando la causa del accidente.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram