Pedían dinero para liberarlo: Hallan con vida a trabajador agrícola extraviado en Guaymas

Familiares expusieron que los extorsionadores exigían dinero en efectivo para liberar a la víctima, de quien no sabían nada desde el pasado día 18 de enero

Pedían dinero para liberarlo: Hallan con vida a trabajador agrícola extraviado en Guaymas

Empalme, Sonora.



- Elementos de la Unidad Antiextorsión localizaron en la habitación de un hotel sano y a salvo a un masculino, quien fue víctima de engaño telefónico con fines de extorsión.



Tras indagatorias realizadas por el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fue posible ubicar a Gaudencio, de 21 años de edad, cerca de las 18:00 horas del pasado viernes 20 de enero.Administradores del campo agrícola Guadalupe, localizado en el municipio de Guaymas, reportaron a las autoridades que familiares del joven mantenían llamadas telefónicas del número 6624242648, donde sujetos señalaban que supuestamente tenían secuestrado Gaudencio.



Además, los familiares expusieron que les exigían dinero en efectivo para liberarlo, pues no sabían nada de él desde el pasado día 18 de enero.



Por este motivo la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del extraviado.



El afectado fue ubicado en el cuarto de un hotel en el municipio de Empalme, por lo cual fue resguardado y se contactó a su familia para reunirlos; a ellos se les brindará acompañamiento psicológico en el Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID).Fuente: Tribuna y FGJE Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram