Tiktoker y su pareja terminan encerrados en una jaula por grabar un video para la red social

En un giro inesperado, una tiktoker y su pareja terminaron encerrados en jaulas para perros, mientras intentaban grabar un video para la red social

Tiktoker y su pareja terminan encerrados en una jaula por grabar un video para la red social

California, Estados Unidos.



- En la era de las redes sociales, prácticamente cualquiera puede convertirse en una persona famosa, siempre y cuando cuente con carisma, buenas ideas y conocimientos básicos de edición de videos.



Esto puede llevar a la gente a pensar constantemente en ideas que puedan ayudarlos a generar mejor contenido, para de esta manera, hacer que cada vez más usuarios los sigan.



.Es bajo este contexto que una joven tiktoker, identificada como Stephanie Ferrari pensó que sería buena idea pedir tres tipos de jaulas para sus mascotas 'Cane', 'Corso' y 'Mal', mismas que decidió probar mientras grababa un video.



En el clip de apenas unos segundos, se puede ver como llama a cada uno de sus perros para que entren a las cajas de metal, pero el video da un giro cuando llama a su esposo para que éste también entre.



El hombre, entra a una de las jaulas y cierra la puerta detrás de él, mientras que Stephanie hace lo propio y se mete a la cuarta, el problema llegó cuando la tiktoker cierra la puerta de su jaula sin querer.



Ni bien pasaron dos segundos, la propia Ferrari cayó en cuenta de su error, por lo que comenzó a gritar por ayuda: ¡Jerry, no puedo salir de aquí!, advirtió la residente de California a su marido.



.Derivado de los gritos, los perros comenzaron a ladrar, lo que pusieron aún más nerviosa a Stephanie.



Si bien esta situación pudo terminar muy mal para los creadores de contenido, Jerry decidió tomar cartas en el asunto y, haciendo gala de su habilidad, comenzó a avanzar con la jaula, misma que empujó hasta llegar frente a su esposa, acto seguido se las arregló para abrir la jaula de ella y que la joven, de 25 años pudiese escapar.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram