Testigos relatan el hallazgo María Ángela en un terreno baldío de Nezahualcóyotl

El hallazgo de la adolescente fue en un terreno baldío de Nezahualcóyotl y los vecinos la observaron desnuda y con una bolsa en la cabeza

Testigos relatan el hallazgo María Ángela en un terreno baldío de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.



- Tras casi 72 horas desaparecida, autoridades de la Ciudad de México, en coordinación con la policía del Estado de México, encontraron con vida a María Ángela, adolescente de 16 años que desapareció el jueves pasado en el paradero de Indios Verdes, mientras esperaba a su madre, quien había entrado a los sanitarios de este Centro de Transferencia Modal de la Ciudad de México.Tras informarse sobre el caso, no tardaron los bloqueos en la carretera México-Pachuca, en la cual, familiares y seres queridos de la joven se manifestaron para exigir a las autoridades capitalinas tomar cartas en el asunto y comenzar con las investigaciones y operaciones de búsqueda de la menor.



Ante ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de María.



.Tras un par de días, la pequeña María Ángela fue encontrada en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, razón por la cual la prensa se trasladó a este sitio para entrevistar a los testigos.



Por ello, los vecinos de la zona, señalaron que la menor fue hallada a plena luz del día al interior de un terreno abandonado en la colonia Las Águilas, de esta localidad mexiquense.De acuerdo con estas declaraciones, la adolescente se encontraba desnuda y su cabeza estaba cubierta con una bolsa negra de plástico, todo esto en la avenida Las Torres, mejor conocida como Carmelo Pérez, en su cruce con avenida 12.



Asimismo, el hallazgo se produjo a lar 16:00 horas cuando los vecinos ayudaron a la menor de tan solo 16 años.



De acuerdo con la declaración de una vecina, solo pudo escuchar que alguien lloraba, razón por la cual salió de su domicilio para ver lo que sucedía, fue en ese momento cuando observó a la menor.“Yo de repente escuché que alguien lloraba y vi que había alguien en el suelo, era una chica, señaló una mujer que no se identificó.



Los vecinos relatan que fue una persona, aunque no mencionaron género, quien la abandonó en el terreno baldío y después huyó en un vehículo.



Momentos después, apoyaron a la menor y llamaron a los servicios de emergencia.



Después de ser atendida por paramédicos, la adolescente fue trasladada a instalaciones médicas para una revisión especializada y después poder reencontrarse con su familia.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram