Hallan al sospechoso que habría baleado a 20 personas en un salón de baile; se quitó la vida

Localizan el cuerpo del hombre que habría baleado a 20 personas en un salón de baile; se quitó la vida dentro de su camioneta

Hallan al sospechoso que habría baleado a 20 personas en un salón de baile; se quitó la vida

California, Estados Unidos.



- La noche del pasado sábado, 21 de enero, varias personas asiático-estadounidenses se dieron cita en un salón de baile para esperar la llegada del Año Nuevo Lunar Chino; sin embargo, lo que sería una experiencia de jubilo y renovación, terminó por convertirse en una pesadilla después de que un sujeto arribara al recinto y baleara a 20 de los presentes.



Recientemente, las autoridades revelaron cuál fue el destino del individuo.



.Los hechos ocurrieron el día de ayer, en la ciudad de Los Ángeles, en la comunidad Monterey Park, misma que es conocida por tener a 60 mil habitantes, de los cuales la mayoría son de ascendencia asiática, principalmente de China, es por ello que varias personas disfrutan de celebrar las tradiciones del gigante asiático.



Es bajo este contexto que una varias personas se dieron cita en el salón de baile Star Balrrom Dance Studio, donde se organizó un evento para la llegada del Año Nuevo del Conejo Acuático.



.Si bien, la velada iba con normalidad, en algún momento arribó un sujeto, quien según testigos llevaba consigo un arma larga con la que comenzó a disparar de manera indiscriminada a todos los presentes, asestando a 20 de ellos, de los cuales, 10 se encuentran recuperándose en un hospital; mientras que los cinco hombres y cinco mujeres restantes perdieron la vida en el lugar, siendo este el tiroteo más mortífero desde 24 de mayo, fecha en que ocurrió la masacre de Uvalde, en Texas.



.Los informes detallaron la llegada de un sospechoso en una camioneta blanca, hasta hace unas horas se desconocía cuál había sido el destino de éste.



No fue sino hasta más tarde que se supo que los oficiales SWAT de California localizaron el ya mencionado vehículo en un estacionamiento a 35 kilómetros de Alhambra, en Torrance, y bajo las sospechas de que hubiese alguien atrincherado, se acercaron a investigar.



.Según algunos datos, el equipo ingresó al interior de la camioneta, donde encontraron un cumulo de sábanas manchadas de sangre, y entre ellas estaba el sospechoso.



De acuerdo con información del alguacil, Robert Luna, las autoridades conocen el nombre de la persona que estaba dentro del auto, pero decidieron omitirlo para no entorpecer la investigación.



También se negaron a dar información sobre el arma utilizada en el ataque.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram