Sicario a sueldo: Cae feminicida de Dania Clarilú, mujer asesinada en restaurante de sushi

Un sujeto presuntamente relacionado con la privación de la vida de Dania Clarilú “L”, fue aprehendido en Rosarito, Baja California, informó la Fiscalía de Sinaloa

Sicario a sueldo: Cae feminicida de Dania Clarilú, mujer asesinada en restaurante de sushi

Culiacán, Sinaloa.



- La Fiscalía General del Estad de Sinaloa reveló este lunes que en la ciudad de Rosarito, Baja California, fue aprehendido un sujeto presuntamente relacionado con la privación de la vida de Dania Clarilú L.



, en hechos ocurridos el 25 de noviembre de 2022 en el interior de un negocio de sushi, en Culiacán.



El hombre fue llevado a audiencia inicial este 23 de enero, en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral, zona Centro.En el lugar, el Ministerio Público formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso.



Se trata de Luis Arturo 'N', quien presuntamente se desempeña como un sicario a sueldo, el cual habría sido contratado por el primo de la presunta autora intelectual para cometer el asesinato.



El motivo de esto, según la Fiscalía estatal, es que la víctima tenía una relación sentimental con la pareja de la mujer que habría ordenado el crimen.



El imputado habría cobrado, según lo revelado, la cantidad de 50 mil pesoso por asesinar a Dania Clarilú, de 30 años de edad.



Los presuntos involucrados no han sido detenidos hasta el momento.



A Dania Clarilu le fue quitada la vida cuando se encontraba comiendo en un restaurante de sushi del fraccionamiento Nueva Galicia, hasta donde llegó un sujeto quien le disparó con un arma de fuego provocándole la muerte en el sitio.La mujer fue asesinada el 25 de noviembre, en pleno Día Internacional contra la Violencia de Género y el momento quedó captado en video por cámaras de seguridad.



En su momento, Sara Bruna Quiñonez Estrada, Fiscal General del Estado dijo que ya tienían en su poder dicho video interno del establecimiento, ubicado en la avenida Patria, en el que se observa a dos personas que ingresan y uno de ellos dispara en dos ocasiones.Fuente: Tribuna y FGE Sinaloa .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram