¡De nuevo en Indios Verdes! Oficiales rescatan a mujer desaparecida en el Metro

En este caso, la joven no fue raptada y oficiales la hallaron horas más tarde en otra estación de la red del STC Metro

¡De nuevo en Indios Verdes! Oficiales rescatan a mujer desaparecida en el Metro

Ciudad de México.



- Esta mañana se registró la desaparición de otra persona cerca del paradero de Indios Verdes.



Es por ello que personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México coadyuvaron en las acciones de búsqueda para localizar a una mujer con discapacidad a reencontrarse con su familiar.El apoyo se brindó cuando los policías de la PBI, asignados a la seguridad y vigilancia en el paradero de Indios Verdes, localizado en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A.



Madero, arribó una mujer de 50 años, quien dijo ser comerciante en las inmediaciones de dicho lugar, donde perdió de vista a su hija.



La afectada manifestó que la joven extraviada padece una discapacidad intelectual, además de no conocer el idioma español y solo habla una lengua indígena.



Con la descripción física y características proporcionadas de la joven, los uniformados se dieron a la tarea de su búsqueda y localización al exterior e interior de la estación Indios Verdes de la Línea 3 del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro sin obtener resultados positivos.



Por su parte, personal en campo, tras ser alertados por frecuencia de radio y como resultado de los patrullajes en la zona aledaña, encontró a la mujer, de 34 años, deambulando desorientada por las inmediaciones de la estación Deportivo 18 de Marzo de la Línea 3 del STC Metro.Cabe señalar que esta zona ha estado en el ojo publico después de lo registrado el 20 de enero pasado, cuando la pequeña María Ángela fue raptada cuando esperaba a su madre, quien había entrado a los sanitarios.



Esta desaparición desencadenó una serie de protestas de familiares y seres queridos en la zona, quienes exigían a las autoridades comenzar con las investigaciones pertinentes del caso.Cabe señalar que este fin de semana la menor fue hallada con vida en un terreno baldío del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.



Ahora, la menor ya está con su familia, mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) continúa con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de llevarse a la adolescente de 16 años en el paradero de Indios Verdes.



Fuente: Tribuna, SSC.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram