Se acabó la campaña para Yaquis; Obregón cae ante los Cañeros de Los Mochis y queda eliminado

Con pizarra de 4-2, los Cañeros de Los Mochis derrotaron a los Yaquis de Obregón y con ello se quedaron con el boleto para disputar la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico

Se acabó la campaña para Yaquis; Obregón cae ante los Cañeros de Los Mochis y queda eliminado

Ciudad Obregón, México.



- Cayó el out 27 para los Yaquis de Obregón, y aunque lucharon con todo en busca de la hazaña, esta no llegó y dijeron adiós a la campaña 2022-23 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.Con pizarra final de 4-2, los Cañeros de Los Mochis se quedaron con el sexto encuentro y con la serie de semifinales (4-2), para avanzar a la disputa del título y la oportunidad de representar a México en la próxima Serie del Caribe en Venezuela.Luis Fernando Miranda (1-0) se combinó con par de lanzadores más para maniatar en apenas dos imparables e igual número de anotaciones a la Tribu cajemense.



El lanzador derecho recibió un hit; ponchó a seis y regaló una base por bolas.Daniel Duarte y Juan Gámez con el salvamento (5), se hicieron cargo del resto del encuentro.Braulio Torres-Pérez (1-1) fue el derrotado, después de cinco innings completos, en los que aceptó cinco imparables y tres anotaciones, con cuatro ponches y sin conceder pasaporte.



Los Yaquis fueron los primeros en anotar, cuando Dariel Álvarez conectó panorámico cuadrangular por todo el prado central.



El abridor de la Tribu, Braulio Torres-Pérez retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó, hasta que Wagner Lagrange le pegó de hit en la parte baja de la tercera entrada, pero logró salir sin problema de ese capítulo.



Pero en el quinto inning, los verdes sí lograron hacerle daño.



Con uno fuera, Rodolfo Amador pegó de hit y llegó a la antesala con doblete de Juan Uriarte al fondo del jardín izquierdo, para timbrar enseguida con rodado a segunda de Bruce Maxwell.



Lagrange con otro imparable al prado central, le dio la ventaja a los Cañeros; después avanzó a la intermedia en wild pitch y anotó con hit a la segunda colchoneta de Isaac Rodríguez.



Luis Miranda ya no salió para el séptimo capítulo y los visitantes en el Chevron Park aprovecharon para acercarse en el marcador ante el relevo de Daniel Duarte.



Yadir Drake roleteó a las paradas cortas, donde Jorge Rivera tiró mal a primera y permitió que el corredor avanzara hasta la segunda colchoneta.



A continuación, Víctor Mendoza conectó imparable productor al central.



Cañeros sellaron su victoria con jonrón de Roberto Valenzuela en la octava entrada.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram