Arrestan a José Ángel por el asesinato de su propia abuela; la golpeó hasta la muerte

El presunto feminicida de María Beatriz en Sinaloa, se quedó en prisión preventiva tras la celebración de la audiencia inicial por el delito de feminicidio

Arrestan a José Ángel por el asesinato de su propia abuela; la golpeó hasta la muerte

Culiacán, Sinaloa.



- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reveló que un hombre identificado como José Ángel B.



fue arrestado en días pasados por su poble responsabilidad en el delito de feminicidio agravado cometido en contra de de su abuela materna, de nombre María Beatriz F.



El pasado martes se realizó la audiencia inicial ante el juez de Control y Enjuiciamiento Penal, donde el imputado se reservó el derecho a declarar.Las autoridades solicitaron la vinculación a proceso del individuo, sin embargo, el acusado se acogió al término de las 72 horas; fijándose el 19 de enero a las 13:00 horas para continuación de audiencia.



De esta manera, el Juez dictó prisión preventiva como medida cautelar en contra de José Ángel.



Fue el pasado lunes 16 de enero cuando elementos policíacos ejecutaron orden de aprehensión en contra del señalado.



José Ángel está acusado de golpear brutalmente a la mujer de 68 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Agustina Ramírez, de la comunidad de Aguaruto, municipio de Culiacán.



Los hechos sucedieron el sábado 14 de enero de 2023, a las afueras de dicha vivienda, donde se reportó que en el lugar la señora había fallecido por un infarto; sin embargo, al acudir personal pericial le observaron heridas en la cabeza.Fue al realizar la necropsia cuando se determinó que las lesiones fueron provocados por un objeto contundente ocasionándole la pérdida de la vida.



Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación la cual se judicializó y se obtuvo orden de captura contra el sujeto quien este miércoles será llevado a la audiencia.



Este se convirtió en el primer feminicidio registrado en el Estado de Sinaloa en lo que va del año 2023.Fuente: Tribuna y FGE Sinaloa .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram