Miguel Ángel intentó matar a su hermano; le clavó un cuchillo porque dañó su bicicleta

El intento de homicidio ocurrió el 31 de diciembre pasado en Jalisco y se trató de una pelea entre dos hermanos derivado de problemas personales

Miguel Ángel intentó matar a su hermano; le clavó un cuchillo porque dañó su bicicleta

Guadalajara, Jalisco.



- Un hombre llamado Miguel Ángel G.



, identificado como el probable responsable de las lesiones causadas a su hermano con arma blanca derivado de problemas personales, fue imputado por la Fiscalía del Estado de Jalisco y ya enfrenta un proceso penal.



De acuerdo con las pesquisas, el crimen tuvo lugar el 31 de diciembre pasado, alrededor a las 13:50 horas (centro), cuando los hombres discutieron.El altercado se dio debido a que el ofendido al recoger su bicicleta, la cual le había prestado a su consanguíneo detenido, se percató que presentaba uno de los rines dañado.



En un momento dado, Miguel Ángel G.



sacó un cuchillo de la bolsillo trasero derecha de su pantalón y presuntamente se lo asestó al ofendido en el tórax del lado izquierdo, produciéndole una lesión que puso en peligro su vida.



El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que con base en los datos de prueba reunidos, fue judicializado por el delito de lesiones calificadas.



El Órgano Jurisdiccional analizó los elementos aportados y los consideró suficientes para vincular a proceso a Miguel Ángel G.



, con la medida cautelar de prisión oficiosa durante el tiempo que dure el proceso legal.Esto sucedió al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Camino del Levante, en la colonia Senderos de Santiago.



Dicho individuo presuntamente comenzó a discutir con la fémina, por lo que ella por miedo comenzó a gritar pidiendo auxilio, no obstante, Ramón L.



tomó un molcajete de piedra y la golpeó en la cabeza, dejándola semi inconsciente, para después ir a la cocina por un cuchillo y apuñalarla hasta privarla de la vida.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram