Fallece policía municipal y civil resulta herido de bala tras agresión armada en Jalisco

Un policía del municipio de Villa Corona Jalisco, Jalisco, fue asesinado a balazos en la comunidad de El Barro; se enfrentó a balazos con sujetos que huyeron del lugar

Fallece policía municipal y civil resulta herido de bala tras agresión armada en Jalisco

Villa Corona, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este domingo que realiza trabajos de investigación desde la madrugada de hoy en el municipio de Villa Corona, para esclarecer los hechos en los que un elemento de la Policía Municipal falleció y un civil resultó lesionado en una agresión armada.



De las diligencias que se han realizado hasta el momento, se sabe que el suceso ocurrió cerca de las 00:05 horas (centro).En ese momento, dos oficiales municipales solicitaron apoyo debido a detonaciones de arma de fuego en la plaza principal de la localidad de El Barro, ubicada en la calle Donato Aguilera, de Villa Corona.



Cuando el cuerpo de seguridad arribó al lugar reportado, los presuntos agresores al percatarse de la presencia de las unidades oficiales se dieron a la fuga a bordo de un vehículo en color blanco, dejando herido al agente Juan Lomelí Verónica.



Luego de la agresión, dicho elemento de seguridad pública fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica a un hospital, sin embargo, perdió la vida en el trayecto.



Respecto al masculino lesionado por la misma causa, de 23 años de edad, continúa recibiendo atención médica en un nosocomio.



Las indagatorias seguirán hasta la captura de quien o quienes resulten responsables para presentarlos ante la justicia, reveló la Fiscalía estatal.De esta manera se inició un intercambio de balas sobre la calle Sierra Madaleta Oeste, en el cruce con Monte Vina, de la colonia Lomas del Mirador etapa 6.



Inmediatamente elementos de diversas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Metropolitana, así como de la Fiscalía estatal, acudieron al lugar a prestar apoyo.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram