José Alfredo atacó a su compañero con un cuchillo e intentó quitarse la vida; ya detenido

Oficiales de la Policía lograron asegurar al sujeto y solicitaron la presencia de paramédicos quienes le brindaron las primeras atenciones médicas a la pareja y la trasladaron a un hospital

José Alfredo agredió con cuchillo a su pareja e intentó quitarse la vida; ya está detenido

Tlajomulco, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco señaló este jueves que un juez vinculó a proceso a José Alfredo A.



, de 32 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal por su probable participación en el intento de asesinato de su pareja sentimental en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.



Dicho sujeto permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante 1 año como medida cautelar.Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero en una vivienda ubicada en la calle Corona, de la colonia Victoria.



De acuerdo a las indagatorias se logró saber que ese día los policías municipales recibieron el reporte de un sujeto en actitud agresiva con una mujer en los sitio mencionado, por lo que acudieron al lugar donde observaron a un individuo agrediendo con un cuchillo a una fémina.



Dicho hombre al notar la presencia de los oficiales corrió hasta el baño de la casa donde comenzó a causarse heridas, así como golpeándose en la cabeza contra la pared; los elementos lograron asegurarlo y solicitaron los servicios médicos de paramédicos quienes le brindaron las primeras atenciones médicas a la pareja y la trasladaron a un hospital.Por estos hechos, José Alfredo A.



quedó a disposición del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de lo sucedido y comenzó con las investigaciones correspondientes.



En la audiencia, se presentaron las evidencias recabadas y con base en estas, la autoridad judicial decidió vincular a proceso a José Alfredo A.



por el delito de feminicidio en grado de tentativa; además que deberá permanecer en prisión preventiva.En otro caso reciente, personal de la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que murió un elemento activo de la Policía Municipal de Valle de Juárez, y cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio de Mazamitla.



El reporte del hallazgo de la persona sin vida fue realizado la tarde de ayer miércoles alrededor de las 12:26 horas (centro) a orillas del tramo carretero Quitupan – La Cofradía.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram