Claudio Manuel estará 33 años en la cárcel; intentó secuestrar a menor frente a su madre

Gracias al apoyo de personas que transitaban por el lugar, el señalado abandonó al menor para intentar darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por autoridades

Claudio Manuel estará 33 años en la cárcel; intentó secuestrar a menor frente a su madre

Puebla, Puebla.



- Sentencia de más de 33 años de prisión recibió este martes un hombre llamado Claudio Manuel 'N', quien fue encontrado penalmente culpable del delito de secuestro agravado en contra de un menor de edad.



De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de actos de investigación, fue posible constatatar que el crimen fue cometido el 8 de octubre de 2021, en la ciudad de Puebla.Ese día, la víctima caminaba con su hijo menor de edad en la colonia Jorge Murad Macluf, cuando fue sorprendida por el hoy sentenciado quien le arrebató su bolsa de mano y le quitó al niño para echarse a correr.



Gracias al apoyo de personas que transitaban por el lugar, Claudio Manuel 'N' abandonó al joven para intentar darse a la fuga, sin embargo, elementos de la Policía Municipal lograron ubicarlo y ponerlo bajo arresto.



La parte afectado interpuso la denuncia correspondiente contra el agresor por intento de secuestro y robo.



Al acreditar su responsabilidad en los hechos, el Ministerio Público consiguió que la autoridad judicial condenara al responsable a una pena de 33 años y 4 meses de cárcel, además, deberá pagar una multa para la reparación del daño.



.Este hecho ocurría en la colonia El Progreso, del municipio de Libres, siendo en marzo de 2022 la última ocasión que presuntamente violentó al menor de edad.



Con autorización judicial, el 10 de enero de 2023, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron capturaron a Mauricio 'N'.



Fuente: Tribuna y FGE Puebla .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram