Valentina fue a una fiesta con su novio y jamás volvió; la hallan sin vida dentro de una maleta

Valentina fue a una fiesta con su novio, pero jamás regresó; un transeúnte la encontrón sin vida dentro de una maleta, en un contenedor de basura

Valentina fue a una fiesta con su novio y jamás volvió; la hallan sin vida dentro de una maleta

Bogotá, Colombia.



- En días recientes, Valentina Trespalacios, de 23 años, salió de su casa para irse de fiesta con su novio, John Paulos, quien es un estadounidense, de 35; sin embargo, la joven DJ y estudiante universitaria no volvió a ser vista con vida.



En días recientes, el cuerpo de la joven fue encontrado por un transeúnte, en el interior de una maleta, en un contenedor de basura.



Hasta el momento no hay ningún detenido.



.Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 22 de enero, en las calles de Bogotá, Colombia, donde una persona llamó a la policía luego de encontrar el cuerpo sin vida de una mujer, en el interior de una valija, misma que intentaron ocultar en un contenedor de basura.



Según algunos informes, el testigo se mostró sumamente afectado por el macabro hallazgo que, lamentablemente, terminó por hacer.



Derivado de ello, las autoridades comenzaron una investigación, por lo que el cuerpo de la víctima fue enviado a una autopsia de ley, donde descubrieron que fue estrangulada con suma violencia.



Por su parte, los peritos reportaron que, en el lugar del hallazgo estaban algunas pertenencias de la víctima como su identificación de estudiante, con la que descubrieron que se trataba de Valentina Trespalacios y que asistía a la Universidad de Uninpahu, donde estaba estudiando la carrera de comercio y tecnología de negocios globales.



.Conforme avanzaron las investigaciones, las autoridades descubrieron más cosas de Valentina, como se que se trataba de una reconocida DJ en Instagram, también se supo que tenía un novio, de 35 años, originario de Texas, quien fue identificado como John Poulos.



De acuerdo con las autoridades, este individuo es el principal sospechoso de la muerte Trespalacios, debido a que no se le ha visto desde el asesinato de la joven, incluso dio de baja todas sus redes sociales.



Según algunos informes, Paulos y Valentina fueron pareja durante 1 año y estaban próximos a casarse.Por ahora, las autoridades continúan realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer lo ocurrido con Valentina y John; mientras que el teniente coronel de la policía, Camilo Torres declaró que comenzarán a investigar las cámaras de seguridad de la zona con la finalidad de identificar a la persona que llevó a Trespalacios hasta el lugar del hallazgo.



Mientras tanto, la familia de la joven continúa exigiendo justicia por este terrible feminicidio.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram