Asalto terminó en tragedia: Capturan a Germán por el homicidio a puñaladas de un hombre

La víctima intentó escapar del agresor, pero fue alcanzado por este, quien lo lesionó en repetidas ocasiones con un arma punzocortante, heridas le provocaron la muerte

Asalto terminó en tragedia: Capturan a Germán por el homicidio a puñaladas de un hombre

Tlaquepaque, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este domingo sobre la detención y vinculación a proceso penal de un sujeto de nombre Germán G.



, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.



Dicho individuo permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante 1 año como medida cautelar, en lo que concluye su proceso legal.El crimen por el que fue detenido ocurrió el 17 de diciembre de 2021, en la calle Tepatitlán y la calle Ixtlán de la colonia Fovisste Miravalle.



De acuerdo a las investigaciones, se logró saber que ese día la víctima se encontraba en el lugar mencionado en compañía de varias personas, hasta donde llegó Germán G.



quien presuntamente sacó de entre su ropa un cuchillo con el cual los amenazó para que le entregaran sus pertenencias.



La víctima al ver esto corrió del lugar pero fue alcanzado por el señalado quien lo lesionó en repetidas ocasiones; estas heridas le provocaron la muerte.



Personal de la Unidad de Homicidios Intencionales abrió una carpeta de investigación mediante la cual se logró establecer la probable participación de Germán G.



en la agresión, por lo que un juez de control y oralidad emitió en su contra una orden de aprehensión.Agentes de la Policía de Investigación ubicaron en días recientes al hombre a quien le ejecutaron el mandato judicial.



Posteriormente fue presentado ante el juez que lo requería, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, dictándole la medida cautelar de 1 año de cárcel.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram