Agresión armada en vía pública de Ciudad Obregón desata pánico y moviliza a las autoridades

Una balacera en plena vía pública de Ciudad Obregón, Sonora, provocó que las autoridades activaran el Código Rojo en la región

Agresión armada en vía pública de Ciudad Obregón desata pánico y moviliza a las autoridades

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 21 de enero del 2023, alrededor de las 16:30 horas, tiempo local, en la calle Río Colorado, entre Río San Juan y Moctezuma, en la colonia Libertad, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un comando armado irrumpió en la zona y que, sin mediar palabra con los presentes, los sicarios abrieron fuego en repetidas ocasiones contra una vivienda.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Vecinos que escucharon los múltiples balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) activaron el Código Rojo y se desplegaron un intenso operativo en la zona.



Los primeros informes señalaban que había una persona herida por impactos de bala, mas los oficiales no encontraron a ninguna víctima.Debido a que no había heridos, no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.



Por otra parte, trascendió que los gatilleros dispararon contra una vivienda, la cual sí presentó daños.



El perímetro quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.



Las investigaciones por este ataque continúan.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram