Agresión armada contra vehículo cobra la vida de dos hombres en Sonora; hay dos detenidos

La tarde de este jueves se suscitó un ataque armado en San Luis Río Colorado, a las afueras de una casa de cambio, donde resultaron dos personas sin vida

Agresión armada contra vehículo cobra la vida de dos hombres en Sonora; hay dos detenidos

San Luis Río Colorado, Sonora.



- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó este jueves sobre una agresión armada registrada la tarde de este día que dejó saldo de dos masculinos fallecidos.



Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias 911 alrededor de las 16:50 horas por los presentes en la calle 26 entre las avenidas Mérida B y Nuevo León, en la colonia Altar.Los dos cuerpos quedaron dentro de un automóvil sedán, sobre los asientos delanteros del auto de la marca Hyundai, en color blanco, modelo reciente y con placas del Estado de Sonora, mismo que presentó múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.



En el interior de la unidad también localizaron armas de alto poder y pistolas, así como diversos cargadores con cartuchos útiles de diferentes calibres.



Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero información extraoficial señala que uno de ellos era conocido con el apodo de 'Comandante Charles', de unos 20 años de edad, supuesto operador de una célula criminal con presencia en la región.



Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.A los pocos minutos en operativo conjunto entre elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se logró el arresto de dos hombres a bordo de un vehículo de modelo reciente, los cuales podrían estar involucrados en el doble homicidio.



Dicha captura tuvo lugar sobre la avenida Quintana Roo y calle 28, en la misma colonia.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram