Suenan las armas en Cajeme: Ataque armado desata fuerte despliegue policial y militar

La agresión se dio al sur de la comsaría de Esperanza, lo cual ocasionó un fuerte despliegue de policíaco y militar en el fraccionamiento Villa Bonita

Suenan las armas en Cajeme: Ataque armado desata fuerte despliegue policial y militar

Esperanza, Sonora.



- La noche de este jueves 19 de enero se registró un ataque armado en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la comisaría de Esperanza, lo cual provocó un fuerte despliegue de policíaco y militar en la zona.



El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 19:20 horas, al exterior de una vivienda localizada sobre la calle Paseo de los Almendros y Paseo de la Loma.Según los primeros informes, vecinos alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencias 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego que se escucharon en la zona.



De acuerdo con información extraoficial, un presunto efectivo de la Guardia Nacional abrió fuego dentro de su casa por motivos que se desconocen; por esta razón el individuo que no ha sido identificado quedó bajo arresto.



Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.



Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron la escena del crimen hasta llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar las investigaciones correspondientes y la recolección de evidencias balísticas.Los primeros informes mencionan que el cuerpo se encontraba envuelto en plástico, además de que estaba atado de pies y manos con cinta adhesiva en color gris y canela.



Asimismo, contaba con una fotografía en el pecho, la cual podría revelar la identidad del fallecido, sin dejar de lado que le anexaron un 'narcomensaje', del cual se desconoce su contenido por el momento.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram