VIDEO: Hombre vestido de maya sorprende a turistas al hacer lo impensable en su presentación

Un hombre vestido de maya logra sorprender a unos turistas al hacer lo impensable durante su presentación; entérate de todos los detalles

VIDEO: Hombre vestido de maya sorprende a turistas al hacer lo impensable en su presentación

Quintana Roo.



- México es uno de los países más populares del mundo debido a su basta cultura, gastronomía y sus distintos destinos turísticos que logran encantar a nativos y extranjeros.



Por otro lado, la picardía mexicana logra encantar a las personas de otros países, tal y como le ocurrió a unos turistas de Canadá que acudieron a disfrutar de unas ricas vacaciones a los cenotes de Yucatán y Quintana Roo, donde se llevaron una gran sorpresa.



.Debido a que la zona sur del país es un lugar con alta actividad turística proveniente del extranjero, es natural que los nativos se vean orillados a aprender inglés para, de esta manera, poder comunicarse con los viajeros.



Es debido a ello que unos canadienses se sorprendieron cuando un hombre con vestimentas de guerrero maya, los dejó gratamente impresionados al ponerse a charlar con ellos en francés, idioma que también se habla en el país norteamericano.



.Cabe señalar que el video se hizo tan popular en TikTok que ya salió de la red social proveniente de China y es posible verlo en Twitter, donde ya ha sido replicado varias veces.



Al igual que en la plataforma de videos cortos, el hombre dejó a miles de personas sorprendidas en la aplicación del ave azul, donde muchos resaltaron su buena actitud; así como destacaron su admiración porque aprendió francés.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram