Los Águilas aprovechan mala noche de los Yaquis y Mexicali le gana la serie a Obregón

El pésimo trabajo del pitcheo abridor y una serie de errores, abrieron la puerta para que los Águilas de Mexicali se quedaran con la serie disputada en El Nido, al derrotar por 8-2 a los Yaquis de Obregón

Los Águilas aprovechan mala noche de los Yaquis y Mexicali le gana la serie a Obregón

Ciudad Obregón, México.



- El descontrol del pitcheo abridor de Obregón y el bateo oportuno de Mexicali fueron claves en una primera entrada de tres anotaciones para que los Águilas derrotaron por 8-2 a los Yaquis, y con ello se quedaron con la serie disputada en El Nido de la fronteriza ciudad.Después de que la Tribu cajemense se fuera en blanco en su primera oportunidad ofensiva, los bateadores de los emplumados aprovecharon todo lo que vieron llegar al plato, para tomar ventaja que ya no perderían en el encuentro.Alonzo Harris inició con pasaporte gratis, Norberto Obeso pegó de hit y Anthony Giansanti congstionó las colchonetas con otra base por bolas; para que Niko Vázquez con sencillo al izquierdo remolcara la primera rayita.Leo Heras con otro pasaporte produjo de ‘caballito’ el 2-0, lo que marcó la salida del abridor de Obregón Luis Gámez, quien no pudo retirar un solo tercio.



José Carlos Medina entró al relevo y ponchó a Xorge Carrillo, mientras que Carlos Muñoz rodó a primera para empujar otra anotación.En el cuarto capítulo, los Yaquis jugaron a la ‘matatena’ y los Caballeros Águila lo aprovecharon para aumentar su ventaja con otro ataque de tres anotaciones.



Carrillo se embasó con error del antesalista Allen Córdoba y Muñoz pegó de hit; Luis Santos aprovechó otra pifia del lanzador Medina para llegar quieto a primera y en la jugada se anotó una carrera.



Harris con imparable al izquierdo, empujó dos más para el 6-0.



Y en la sexta, Mexicali se despegó aún más en la pizarra con dos rayitas; Santos sacó un hit y Harris recibió base gratis y ambos anotaron con doblete de Giansanti.



Los Yaquis se quitaron la blanqueada en la séptima entrada, donde Phillip Ervin y Dariel Álvarez ligaron sencillos y Taiki Sekine empujó la primera con otro imparable al prado derecho.



Juan Carlos Gamboa con rodado a segunda remolcó una más para la Tribu.



Marcelo Martínez (3-4) se apuntó el triunfo en labor de seis entradas completas, para únicamente par de hits; ponchó a seis y regaló dos bases por bolas.



Luis Gámez (2-5) sufrió el descalabro, después de admitir dos imparables con tres anotaciones; regaló tres bases y no ponchó.



No retiró un solo tercio.



Para este día no habrá actividad en la liga; para el martes, los Yaquis recibirán la visita de los Mayos.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram