Presentan el segundo jersey de México para la Serie del Caribe; regresa el color gris

El segundo jersey de la México para la Serie del Caribe 2023 será en color gris con detalles en verde y algunos motivos en los costados

Presentan el segundo jersey de México para la Serie del Caribe; regresa el color gris

Ciudad de México.



- El color gris regresa al jersey de la Selección Mexicana de Beisbol que vuelve después de 20 años, la indumentaria será el uniforme de visitante y será utilizado por la novena mexicana para la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.



La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) presentó este uniforme que es de la marca Deportes El Siglo y cuenta con varios detalles que lo hacen más vistoso.Entre los detalles está el icono que aparece en el pecho izquierdo donde se plasma la MX en color verde y detallados bordados de paliacate.



Las mangas cuentan con una greca que hace alusión a la serpiente del escudo nacional mexicano y a la mítica serpiente emplumada de las tradiciones prehispánicas.



Para los aficionados que deseen comprarla tendrá un precio de mil 529 pesos en las versiones para hombre y mujer.Previamente ya se había presentado el uniforme de local que será del tradicional color verde con vivos en rojo en las mangas.



Entre los detalles de esa prenda destacan las grecas prehispánicas en las mangas.



Además, En los costados está adornado un patrón de paliacate.



Este jersey esta hecho por el mismo fabricante y tiene un precio similar al jersey de visita recién presentado.La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 se jugará del 2 al 10 de febrero en Venezuela y tendrá como sedes el Estadio La Rinconada de Caracas y el Estadio Forum de La Guaira.



Esta competencia reúne a los equipos campeones de los torneos de los países que integran la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe: Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá y Colombia, además de los representativos de Curazao y Cuba en calidad de invitados.Actualmente, el defensor del título son los Caimanes de Barranquilla, representantes de la Liga de Beisbol Profesional de Beisbol Colombiano.



De momento el único equipo ya clasificado es el Wildcats de Curazao.



El último equipo mexicano en ganar fueron los Venados de Mazatlán en el 2014.



La próxima edición de este torneo se realizará en 2024 en Miami, Estados Unidos.



Fuente: Tribuna y LMP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram