Qatar 2022: Estas son 'las señales' que presagian el título de Argentina en la Copa del Mundo

Según los fanáticos argentinos, existen una serie de señales o coincidencias que auguran que la albiceleste ganará el Mundial de 2022

Qatar 2022: Estas son 'las señales' que presagian el título de Argentina en la Copa del Mundo

Una 'señal' más tiene que ver con la Selección Mexicana, pues la última vez que se quedaron en Fase de Grupos fue en Argentina 1978, misma edición donde la albiceleste ganó su primer título.



Continuando con las coincidencias entre selecciones está la clasificación de Canadá este 2022, pues la última vez que la había hecho fue en el 1986, año del título.



Del mismo modo, la última vez que Marruecos clasificó a fase final y aparte venció a Portugal, fue también en la edición de México.Para esta edición el delantero que ha destacado con Argentina es Julián Álvarez, originario de Córdoba y tiene en la camiseta el número nueve y los fans hacen la referencia de que la última ocasión en que un delantero originario de esa ciudad fue Cuciuffo también en el 86.



Otra coincidencia está en que las únicas veces en que Argentina jugó con su uniforme titular en una Final, como ocurrirá, fue en las que se llevó la copa.En una coincidencia relacionada con el París Saint Germain, los fans apuntan que un jugador campeón en 2002 estaba ese equipo, Ronaldinho; lo mismo ocurrió en 2018 con Mbappé y creen que podría ocurrir este año con Lionel Messi.



La última que presentamos en este texto tiene que ver con el árbitro que pitará la Final, quien nació el mismo día y el mismo mes que el árbitro de la Final de México 86.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram