¡Precaución! Registran dos autos incendiados en calles de la Ciudad de México

Hasta el momento no se han reportado lesionados derivados de estos hechos. Sin embargo, se investiga la razón de este suceso

¡Precaución! Registran dos autos incendiados en calles de la Ciudad de México

Ciudad de México.



- Este domingo se reportaron dos casos de vehículos incendiados en calles de la Ciudad de México, los cuales causaron estragos en cuanto a la circulación por la zona.



En ese sentido, ambos casos ya fueron controlados por elementos de seguridad de la capital.



Hasta el momento no se han reportado lesionados derivados de estos hechos.



Sin embargo, se investiga la razón de este suceso.En ese contexto, el primer caso se registró sobre avenida Revolución en el cruce con Benjamín Franklin en la alcaldía Benito Juárez, muy cerca de la estación Tacubaya del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.



Ante esta situación y debido al trabajo de las autoridades se realizó una reducción parcial de carriles, por lo que se recomendó a los automovilistas evitar la zona por este hecho.



Mientras que en otro siniestro, oficiales de Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México también atendieron un caso de este tipo, pues colaboraron para acabar con las llamas de un vehículo en la vía pública, para atender esta emergencia, los uniformados se coordinaron con los servicios de emergencia calificados para llegar a la alcaldía Cuajimalpa.En ese marco, los hechos ocurrieron mientras los oficiales realizaban recorridos de seguridad y prevención en un centro comercial ubicado en la colonia La Rosita, y al percatarse de la emergencia acudieron para verificar.



En el reporte policial se explicó que los agentes capitalinos observaron al automóvil naranja incendiándose sobre la avenida Vasco de Quiroga y la calle Mario Pani, se incendiaba por lo que rápidamente, se aproximaron para brindar auxilio.Los policías realizaron los cortes de vialidad correspondientes, efectuaron labores de resguardo en la zona para salvaguardar la integridad física de los transeúntes y acordonaron el área en tanto llegaban los servicios de emergencia, sin que se registraran lesionados.



Al lugar, arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, apoyados con un carro bomba y una pipa de agua, quienes se encargaron de controlar el fuego, después iniciaron las labores de remoción y revisión del automotor siniestrado.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram