Jhovan y Jesús secuestraron a chofer de taxi para robarle su vehículo; ya fueron arrestados

Los detenidos habrían privado de la libertad a una persona, con la finalidad de despojarla de un vehículo de servicio público que conducía

Jhovan y Jesús secuestraron a chofer de taxi para robarle su vehículo; ya fueron arrestados

Acolman, Estado de México.



- Jhovan 'N' y Jesús 'N' fueron vinculados a proceso, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de secuestro exprés con fines de robo.



Ambos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Acolman, luego de que habrían privado de la libertad a un chofer de taxi, para despojarlo de su vehículo.Según la investigación, los hechos ocurrieron en la calle Cuanalan, de la colonia Loma Bonita, en Acolman, donde estos individuos habrían recluido a la víctima para cometer el robo del auto Chevrolet Aveo.



Sin embargo, esta persona solicitó la presencia policiaca y mediante el despliegue de un operativo, fue posible la captura de los posibles implicados en calles de la colonia San Mateo Chipiltepec, de la misma municipalidad.



Estos dos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público quien inició la investigación respectiva por el crimen y posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde quedaron a disposición de un juez.



Luego de revisar las evidencias, el Órgano Jurisdiccional determinó vincularlos a proceso, con plazo de 2 meses para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.Ese mismo día habrían privado de la libertad a una persona para despojarla de un vehículo de carga tipo tractocamión acoplado a una caja seca.



Estos hechos ocurrieron sobre la carretera federal México - Cuautla, en la colonia San Gregorio Cuautzingo, del municipio de Chalco, donde los posibles implicados interceptaron y sometieron violentamente al conductor de dicha unidad pesada para cometer el crimen.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram