Antonio atropelló intencionalmente a tres miembros de una familia; una mujer perdió la vida

Este individuo habría agredido verbalmente a tres personas y luego las habría arrollado con un automóvil. Una de ellas perdió la vida y dos más resultaron lesionadas.

Antonio atropelló intencionalmente a tres miembros de una familia; una mujer perdió la vida

Valle de Chalco, Estado de México.



- Un individuo identificado como Antonio 'N' fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en los delitos de homicidio calificado e intento de homicidio calificado en grado de tentativa, por los hechos ocurridos el pasado 3 de diciembre en el municipio de Valle de Chalco.



Este individuo habría atropellado intencionalmente a tres personas, una de ellas perdió la vida y dos más resultaron lesionadas.Este suceso tuvo lugar en la calle Poniente 3, de la colonia San Miguel Xico, Segunda Sección, donde el ahora detenido conducía un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco y al tener a la vista a las tres víctimas, dos mujeres y un hombre integrantes de una familia, los habría agredido verbalmente y luego arrollado de manera intencional.



De estos hechos se percataron vecinos de la zona, quienes solicitaron la presencia de elementos policiacos, quienes acudieron al sitio y desplegaron una movilización.



Esto permitió la captura del posible implicado, al momento en que pretendía huir.



En cuanto a las víctimas, una mujer falleció en el sitio, en tanto que un hombre y una mujer resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.



Antonio 'N' fue presentado ante el Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por los delitos referidos y después fue puesto a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.Dicha autoridad lo vinculó a proceso, mientras que el Órgano Jurisdiccional estableció un plazo de 2 meses para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.



La Fiscalía estatal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer al detenido como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram