LMP: ¿Qué jugadores llegaron a los equipos tras el draft de refuerzos de playoffs?



LMP: ¿Qué jugadores llegaron a los equipos tras el draft de refuerzos de playoffs?

Guadalajara, Jalisco.



- Luego de que concluyera la temporada regular y se conocieran a los ocho equipos clasificados para los playoffs de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), se realizó el draft de refuerzos en el que cada equipo eligió a dos jugadores de los Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco, equipos ya eliminados.



El orden de la elección de los peloteros se decidió según la posición de cada equipo en el standing general y después destapando un número que decidía el pick.



.Así a los Yaquis de Obregón les tocó la primera elección y se decidieron por el lanzador Manny Barreda, sublíder de ponches de la campaña.



El segundo en escoger fue Venados de Mazatlán que se hicieron con el infielder Christian Villanueva, tercer lugar de carreras producidas con 42.



Los Águilas de Mexicali se llevaron a Sebastián Elizalde.



Mientras que Cañeros de Los Mochis reforzaron su equipo con Fernando Villegas, candidato a novato del año.Los equipos podrán activar a uno de los refuerzos y este deberá ser oficializado como máximo este 31 de diciembre, especificó la liga.



El primero de enero comenzarán los playoffs en busca del título que dará el pase a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.



Esta etapa eliminatoria se extenderá hasta el 9 de enero en caso de ser necesario.



.Los juegos correspondientes a las Semifinales arrancarán el 11 de enero y finalizarán el 19 del mismo mes si es necesario.



Mientras que la serie que definirá el título está programada para comenzar el 21 de enero y finalizará el 29 en caso de que se tenga que llegar al séptimo juego.



Los emparejamientos ya han sido dados a conocer y previamente la LMP también informó de los horarios para cada equipo.



.Fuente: Tribuna, LMP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram