Liberan a dos hombres secuestrados y arrestan a Heriberto, presunto implicado en el delito

En una finca ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se logró el rescate con vida de dos masculinos y la captura del señalado

Liberan a dos hombres secuestrados y arrestan a Heriberto, presunto implicado en el delito

Tlajomulco, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) logró la vinculación a proceso de un hombre por su probable participación en el delito de desaparición y lesiones calificadas.



Se trata de Heriberto R.



, quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante 1 año, en lo que se esclarece el crimen ocurrido el 22 de diciembre de 2022.Las autoridades realizaron un operativo de seguridad en atención a un reporte anónimo sobre personas privadas de la libertad en una finca ubicada en la colonia La Coladera, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde se logró el rescate con vida de dos masculinos y la captura de Heriberto R.



Además de la liberación de los hombres, se aseguraron indicios balísticos, una camioneta Honda HR-V y tres motocicletas.



Así como chalecos tácticos, cinco armas largas, cartuchos, cargadores y diversos objetos utilizados para la privación de la libertad de las personas, que se integraron a la carpeta de investigación.



El órgano jurisdiccional tomó conocimiento del suceso y dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Heriberto R.



por los delitos de desaparición y lesiones calificadas.Como resultado de los actos de investigación se logró establecer la probable participación de Gustavo R.



en los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.



Mediante un operativo de búsqueda implementado por agentes de la Policía de Investigación, en días pasados se logró la captura de dicho sujeto.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram