Karim Benzema reporta con el Real Madrid, mientras Francia avanza a Semifinales

Karim Benzema ya reportó a los entrenamientos con el Real Madrid que se prepara para el reinicio de La Liga, luego de superar su lesión

Karim Benzema reporta con el Real Madrid, mientras Francia avanza a Semifinales

Madrid, España.



- Después de causar baja en el Mundial por una lesión, hay buenas noticias para Karim Benzema quien ya reportó a los entrenamientos con el Real Madrid, incluso ya hizo ejercicios y practicó con balón, todo mientras Francia se jugaba el pase a las Semifinales de la Copa del Mundo ante Inglaterra y que logró ganar.



.El equipo merengue trabajó en la Ciudad Real Madrid para seguir trabajando en la pretemporada, previo al reinicio de La Liga española el viernes 30 de diciembre.



Carlo Ancelotti dirigió la sesión de entrenamiento en la que participó el atacante francés y en donde se realizaron ejercicios de control y posesión de balón, así como varias series de trabajo físico, según informó el equipo español.Además de la presencia de Benzema, también se reincorporó David Alaba, quien también estaba de baja por lesión.



Así que ambas son buenas noticias para el equipo merengue que enfrentará al Valladolid antes de que termine en año.



Con esto también se despejan las dudas de Karim sobre que se decía que podría regresar con Francia porque al parecer no habría sido dado de baja, pero no será así.



.Fuente: Tribuna y Real Madrid.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram