Tras jugar en el extranjero, causa baja en Chivas y ya tiene nuevo equipo en la Liga MX

Aunque jugó en el futbol del extranjero el jugador se convirtió en una de las primeras bajas oficiales de las Chivas, previo al Clausura 2023

Tras jugar en el extranjero, causa baja en Chivas y ya tiene nuevo equipo en la Liga MX

Aguascalientes, México.



- Chivas ya tuvo sus primeras bajas oficiales de cara al torneo Clausura 2023 en donde destaca un futbolista que participó en el futbol del extranjero.



Luego de su paso por el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, el defensa Josecarlos Van Rankin regresó al Guadalajara, pero quedó descartado de la lista de elementos que hicieron el viaje a España.



.Finalmente, en los últimos días pudo negociar con su nuevo equipo, quien ya lo presentó como su nuevo refuerzo para el siguiente torneo.



Necaxa hizo oficial a través de sus redes sociales, la llegada de Van Rankin, quien buscará ganarse un lugar ahora bajo el mando de Andrés Lillini con quien coincidió en su época como jugador de los Pumas.



El lateral mexicano llega al cuadro hidrocálido, luego de 60 encuentros disputados en Estados Unidos.Además de Van Rankin, otro de los jugadores descartados por Paunovic y del que podrían anunciar su baja en breve es Pablo Yrizar, quien estuvo en el Tapatío la temporada pasada y todo indica que regresaría a los Dorados de Sinaloa, su exequipo.



Otro futbolista que no fue considerado es Alejandro Organista.Otro jugador que ya fue presentado con su nuevo equipo, tras no encontrar cupo en las Chivas es Alexis Peña, uno de los jugadores que llegó en la era Peláez y que nunca debutó con el primer equipo, tras varios problemas extracancha que lo alejaron de ser considerado.



Ahora fue anunciado como jugador de Necaxa, club del que salió al Guadalajara, con un contrato definitivo que lo liga al club hasta 2025.



.El Necaxa es uno de los equipos que más altas han anunciado previo al inicio del torneo pues además de la llegada del director técnico Andrés Lillini, ya informaron de las incorporaciones de Pablo Domínguez y Edson Partida procedentes del Atlante, Damián Batallini de Argentinos Juniors, y ahora Alexis Peña y Josecarlos Van Rankin.



Fuente: Tribuna y Necaxa.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram