Fuerte accidente vehicular: Reportan 3 muertos y 4 heridos tras colisión de dos autos

Autoridades se movilizaron por una colisión en la capital de Querétaro, en la que tres personas muriera y cuatro más resultaron heridas

Fuerte accidente vehicular: Reportan 3 muertos y 4 heridos tras colisión de dos autos

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 17 de diciembre del 2022, en la avenida Paseo dela República, en la colonia Montenegro, en la delegación Santa Rosa Jauregui, en la capital de Querétaro.



Se detalló que un vehículo se salió del carril que le correspondía y se impactó contra otro automotor, justo de frente.



Testigos que presenciaron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.A la brevedad arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal, así como de la Estatal de Querétaro.



Luego de confirmar el choque, pidieron apoyo a Servicios de Emergencia, a lo que se movilizaron paramédicos, personal de Protección Civil, elementos del heroico cuerpo de Bomberos, entre otras corporaciones.



Momentos después, confirmaron el deceso de tres personas, cuya identidad no ha sido revelada.Otras cuatro personas presentaron lesiones severas, por lo que fueron llevadas a un nosocomio para recibir la atención médica que corresponde.



El perímetro del percance quedó acordonado por agentes de la Policía; posteriormente se hizo presente personal Ministerial de la Fiscalía General de Querétaro, para así iniciar con las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades por este siniestro.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram