Hoy No Circula domingo 18 de diciembre: ¿Qué terminación de placas 'descansa' en CDMX y Edomex?

Infórmate sobre si este domingo 18 de diciembre del 2022, el tercero del mes, aplican las restricciones vehiculares por parte del programa Hoy No Circula

Hoy No Circula domingo 18 de diciembre: ¿Qué terminación de placas 'descansa' en CDMX y Edomex?

De acuerdo con lo detallado en las redes sociales de la CAMe, este domingo 18 de diciembre del 2022 pueden transitar sin complicaciones en el centro de México todos los vehículos, sin importar su color de engomado, terminación de placas u holograma de verificación.



Las restricciones del Hoy No Circula volverán a aplicarse el próximo lunes 19, y operarán en un horario que va desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 de la noche.Los autos que están exentos del Hoy No Circula son los que tienen designado el holograma de verificación 0 y 00, además de los que han sido construidos y/o adaptados como híbridos y eléctricos.



También se excluye de las medidas a los coches de personas con alguna discapacidad; los que se usan como transporte escolar o de productos perecederos y de residuos peligrosos.



Por último, quedan 'libres' los carros de personal de seguridad pública, de Protección Civil y de Salud; y los que utilizan gas natural y/o prestan servicios urbanos.¡Precaución! Pues si infringes las restricciones del Hoy No Circula serás acreedor a una multa: en la capital pagarás 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta, un equivalente de mil 509.



80 a dos mil 264.



70 pesos mexicanos; mientras que en el Estado de México (Edomex) autoridades te cobrarán hasta mil 460.



80 pesos.



Recuerda que el programa se aplica en las 16 alcaldías que conforman la Ciudad de México (CDMX), 18 municipios del Edomex, así como en las entidades de Hidalgo, Puebla, Morelos, Tlaxcala y Querétaro.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram