Diciembre sin paz: De varios disparos, ejecutan a Ricardo Alberto al sur de Ciudad Obregón

El crimen ocurrió en la colonia Nueva Palmira, ubicada en la zona sur de Ciudad Obregón, donde un hombre fue atacado y asesinado con arma de fuego

Diciembre sin paz: De varios disparos, ejecutan a Ricardo Alberto al sur de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.



- Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que fuera víctima de un ataque armado registrado la noche de este sábado 17 de diciembre en las inmediaciones de la colonia Nueva Palmira, al sur de Ciudad Obregón.



El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas, al parecer al exterior de una vivienda localizada sobre la cerrada Silencio y calle Coahuila.Según los primeros informes, por lo menos un sujeto armado arribó al domicilio y abrió fuego en contra del ahora occiso, el cual fue identificado como Ricardo Alberto F.



G.



, de 34 años de edad.



Vecinos alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido a través de la línea de emergencias 911.



Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para socorrer al lesionado, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.



De acuerdo con información extraoficial, el responsable huyó del lugar a pie y hasta este momento no se reportan detenciones por dicho suceso.



Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal aseguraron la escena del crimen hasta llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar las investigaciones correspondientes y la recolección de evidencias balísticas.Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, sobre la calle Rinconada del Silencio, en el fraccionamiento Villa Bonita, esto al sur de la comisaría de Esperanza, donde se suscitó una gran movilización por parte de autoridades de las distintas órdenes de Gobierno, quienes encontraron al afectado a sin vida y con diversos impactos de bala en el cuerpo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram