Fabián José sustrajo a su hija y se negaba a regresarla con su madre; ya fue aprehendido

El señalado llamó a su expareja para informarle que su hija se iba a quedar con él toda la semana, sin embargo, pasó la fecha acordada y no la regresó

Fabián José sustrajo a su hija y se negaba a regresarla con su madre; ya fue aprehendido

Tlajomulco, Jalisco.



- En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a un hombre llamado Fabián José E.



por su probable responsabilidad en el delito de sustracción de menores, informó este sábado la Fiscalía del Estado de Jalisco.



De acuerdo con la denuncia presentada, el crimen tuvo lugar el 16 de octubre del presente año en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.Ese día, una mujer y su hija menor de edad salieron de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia La Tijera, cuando arribó dicho sujeto, quien es padre de la niña, la tomó en sus brazos para abordar su vehículo en el cual permanecieron unos minutos.



La progenitora le solicitó al hombre que le regresara a la infante, pero este le pidió permiso para convivir ese día con ella, a lo cual accedió la mujer.



No obstante, Fabián José E.



la llamó posteriormente para informarle que su hija se iba a quedar con él toda la semana, sin que hasta el momento se la haya regresado.



En respuesta a la denuncia, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes en las que se acreditó la probable relación del señalado en el delito de sustracción de menores, por lo que fue girado la orden de captura, mediante la cual se le detuvo y fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien resolverá su situación legal.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram